Comprometidos con los procesos de Paz regional

Comprometidos con la agenda regional para liderar iniciativas de Paz, participamos del “Encuentro de Consejeros de Paz del Oriente Antioqueño”, evento convocado con el objetivo de propiciar un espacio vivencial de fortalecimiento y de planeación de acciones territoriales para la Paz.

Desde la Corporación Vida, Justicia y Paz de la Pastoral Social de la Diócesis de Sonsón Rionegro, nos hacemos presentes en este encuentro y, en conjunto con las organizaciones e instituciones que hacen parte del “Pacto por la Construcción del Paz Territorial del Oriente Antioqueño”, posibilitamos la construcción de la ruta que orienta las acciones necesarias para el desarrollo de la “Semana por la Paz” y el “Foro por la Paz”.

Este año, la “Semana por la Paz” llega a su versión trigésima quinta, su realización se proyecta del 04 al 11 de septiembre. El “Foro por la Paz” se realizará de manera simultánea en la zona de páramo, bosques, embalses y altiplano.

El “Encuentro de Consejeros de Paz del Oriente Antioqueño”  se realizó el viernes 05 de agosto en la Universidad Católica de Oriente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *