Así se vivió el Retiro Espiritual para Funcionarios Públicos.

El Miércoles Santo 31 de marzo, se realizó el Retiro Espiritual para funcionarios públicos; está jornada  se llevó a cabo en la casa de encuentros El Rodeo en el municipio de La Ceja, y contó con la participación de 32 personas, entre ellos 7 alcaldes y otros funcionarios de las administraciones municipales de la región.

Este retiro fue la oportunidad para ofrecer un momento espiritual y de encuentro con Jesús en el marco de la Semana Santa, a los líderes políticos de nuestro territorio diocesano, haciendo un llamado especial a vivir la fraternidad en cada uno de los espacios en los que se desenvuelven, especialmente en su quehacer como servidores públicos, desarrollando iniciativas locales y regionales por el bien común, donde prime el bienestar integral de todos los seres que habitan nuestro Oriente Antioqueño.

En este encuentro nuestro Obispo Mons. Fidel Leon Cadavid Marin, invitó a vivir de manera especial el amor al prójimo. Este es el tercer año que se realiza este evento, en el cual la Iglesia Católica a través de la Pastoral Social y la Corporación Vida Justicia y paz, busca propiciar cercanía con los mandatarios locales, motivando la vida digna y la construcción de paz en el territorio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *